Hola a todos mis compañeros y maestros de la UnADM
Quiero enviar un cordial saludo a todos ustedes
deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo reto que todos
empezamos, cada quien desde su casa, oficina, en cualquier parte
que te encuentres viendo este mensaje.
Mi nombre es Sergio Herrera y estoy para servirles en todo lo que este a mi alcance,
es un gusto enorme para mi compartir con ustedes esta experiencia que sin duda
nos dejara un gran aprendizaje, ya que como he observado en sus comentarios
de los distintos foros en muchos es nuestro primer acercamiento a una educación
en línea, por lo tanto los retos son muchos y quizás las dificultades también sean grandes,
pero estoy seguro que con el entusiasmo la voluntad y la dedicación que cada uno tenemos,
esta, y cada una de las siguientes etapas serán sencillas y de enseñanza constante.
Me despido de ustedes reiterando mi apoyo en todo lo que en el futuro vayamos
ha emprender aquí en la UnADM y los invitoa que nos sintámonos orgullosos
de pertenecer ha tan importante institución
que nos da la oportunidad de ser aspirantes a ingresar a sus AVA´s.
Saludos cordiales.
Hola Compañero:
ResponderBorrarUn placer saludarte y coincidir en este importante proceso de aprendizaje. Me alegra que haya más personas de Nuevo León, yo vivo en Guadalupe.
Estas invitado cordialmente a visitar mi blog:
http://bienvenidoalblogdevalentin.blogspot.mx/
Saludos cordiales.
Valentín Muñoz
Saludos Valentín ¡¡
Borrarya le di una vuelta a tu blog
aquí andamos Saludos ¡¡
Saludos compañeros, espero aprender muchas cosas de ustedes.
ResponderBorrarSe me complica un poco esto del internet, pero saldré avante.
Buena noche.
Que tal Elfedo un saludo estamos todos estoy seguro para ayudarnos entre unos y otros ¡¡
BorrarVamos a echarle muchas ganas ¡¡ y que tengas mucho éxito en esta nueva etapa ¡¡
Que tengas excelente fin de semana¡¡